Entrenador Personal

entrenador

El CNM pone en marcha un nuevo servicio, destinado a los socios/as que quieran un entrenamiento individualizado y adaptado a sus necesidades. Los planes de entrenamiento son personalizados y adaptados a sus objetivos, teniendo en cuenta sus hábitos alimentación y horarios. Una alternativa que da resultados reales, una forma de trabajar exhaustiva, aprovechando hasta el último segundo del tiempo que se dedica a la salud del cuerpo.

 Programas personalizados de entrenamiento personal

  • Programa relax: Sesión específica en la que su entrenador le dará las herramientas necesarias para alcanzar un estado de relajación total, acompañado de estiramientos que le ayudarán a mejorar la flexibilidad. La música y el ambiente relajante, hará que olvide las tensiones y el estrés de cada día.
  • Programa reducción de peso: Programa específico para perder peso y mejorar los hábitos alimentarios, la fuerza de voluntad y el progreso de las capacidades condicionales (fuerza y resistencia).
  • Programa natación: Para aprender y perfeccionar las técnicas de natación, respirar correctamente, mejorar la técnica, adquirir mejoras en la resistencia cardiovascular y muscular y aumentar la confianza en el medio acuático.
  • Programa rehabilitación: Programa para prevenir y mejorar determinadas lesiones. Ayudará a reforzar los músculos, mejorar la flexibiulidad, trabajar de forma segura y evitar movimientos o ejercicios contraproducentes.
  • Programa definición: Aumenta la masa muscular, la fuerza y la potencia, define la musculatura y moldea el cuerpo.

Nutrición y dietética

  • Pérdida de peso, definición y aumento de la masa corporal: Consta de un seguimiento mensual o quincenal, en el que se prepara una valoración del cliente para conocer sus hábitos deportivos y alimenticios y saber dónde quiere enfocar sus objetivos. Seguidamente se realizan unas fichas de antropometría y medidas corporales, para deducir el metabolismo basal aproximado al día, control de medidas corporales, medidas de porcentaje de grasa, pero óseo, peso muscular, etc. Una vez recibida la información necesaria para el entrenador, se pasa a ejecutar la planificación específica para el objetivo de la persona correspondiente, en la que entran programas de entrenamiento y planificación alimentaria. Cada 15 o 30 días, vuelve a valorar el trabajo realizado durante este tiempo, para ver las mejoras realizadas y hacer los cambios necesarios para continuar con la evolución deseada.

 

No se admiten más comentarios