Actividades Dirigidas

actividades dirigidas

Inscríbete como Socio y disfruta de nuestro programa de Actividades Dirigidas sin ningún coste adicional. Ponte en forma, disfruta y diviértete haciendo deporte, tonificate, baila, pedalea o nada de la mano de nuestro equipo de monitores especializados, que te ayudarán a alcanzar tus objetivos aprovechando al máximo la actividad.

Tienes a tu alcance actividades de baja, media y alta intensidad, echa un vistazo a las descripciones y elige las que más se adaptan a ti.

Aerotono

 

aerotonoEl Aerotono es una variante de las clases aeróbicas en el que se mejora la resistencia cardiorrespiratoria y la fuerza muscular, realizando trabajos pertenecientes al aeróbic pero combinados con ejercicios específicos de tonificación muscular localizada. El aerotono es una actividad de alta intensidad con descansos activos.


Body Pump

 

gym-546138_960_720El Body Pump es un programa grupal de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas en el que los principales grupos musculares se trabajan de forma individual con ejercicios como la sentadilla, el levantamiento y el peso muerto. El objetivo de la clase está encaminado hacia el fortalecimiento y la definición muscular a través de múltiples repeticiones.


Ciclismo Indoor

 

spi

Sesión de alta intensidad cardiovascular planificada para que sea divertida, fácil y al alcance de todos. Se realiza con una bicicleta estática en la que se combinan diferentes ejercicios y ritmos de pedaleo al ritmo de la música.


Zumba

 

zumbaZumba es una disciplina fitness creada en 2006 y enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaeton y la samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías.


Tai-chí

 

taichi

El tai chi es un arte marcial con aplicaciones terapéuticas originaria del imperio chino. Su práctica está relacionada con la consecución de un mayor equilibrio físico y psíquico ya que reduce considerablemente los niveles de estrés y ansiedad debido al control de la respiración necesario para la realización de los ejercicios, mejora la flexibilidad y estimula el sistema cardiovascular .

Aquagym

 

pic7El aquagym es una modalidad de fitness acuático con numerosos ejercicios centrados en la tonificación muscular que adapta al medio acuático el trabajo físico que se realiza en el suelo con la ventaja de la ingravidez y la resistencia que el agua aporta. Con el aquagym se mejora la condición física general y se permite una mejor recuperación de las lesiones, por lo que está indicado para personas en procesos de rehabilitación. Se trabajan diferentes grupos musculares de forma específica y se alternan ejercicios de la parte superior, media (oblicuos y abdominales) e inferior del cuerpo.


Body Balance

 

pic5El Body Balance es un programa grupal de entrenamiento que combina tres disciplinas: taichi, yoga y pilates. Los ejercicios realizados durante la clase están adaptados a todo tipo de público, por lo tanto, cada persona trabaja de acuerdo a sus posibilidades, siguiendo las posturas opcionales que el instructor indica. El objetivo de la clase está encaminado hacia la mejora de la flexibilidad, el equilibrio, fortalecer la zona media y reducir el estrés.


Estiramientos

estiramientoSesión de trabajo destinada a mejorar la flexibilidad mediante ejercicios suaves y series de estiramientos. También incorpora ejercicios de relajación para conseguir trabajar cuerpo y mente.


Pilates

 

pilatessEl Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del S.XX por Joseph Hubertus Pilates, quien se basó en sus conocimientos de diferentes disciplinas como la gimnasia, la traumatología y yoga para desarrollarlo. El método se centra en el trabajo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación.


Tonificación+Pilates

 

pilates2descripción

 

 

 

 


Entrenamiento funcional

picEl entrenamiento funcional debe integrar todos los aspectos del movimiento humano, debido a que se basa sobre todo en el trabajo de la fuerza funcional, la cual es la fuerza que involucra todo el cuerpo y no a un grupo aislado de músculos. Se trata de la fuerza que se utiliza en los deportes y también en la vida cotidiana.


GAC

pic2El sistema de entrenamiento GAP proviene de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata: Glúteos, Abdominales y Piernas. Con su práctica se logra definir el glúteo, fortalecer las piernas y en combinación con el trabajo cardiovascular, reducir cintura y lucir un vientre más plano.


Global training

pic3El Global Training apuesta por una sesión en la que se hagan un buen número de ejercicios, cada uno sirve específicamente para un grupo muscular (espalda, brazos, piernas, pecho, hombros). La idea es concentrar de esta forma el entrenamiento para conseguir unos resultados más apreciables mediante la definición de estos músculos.


Tonificación

pic4Fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo a través de la combinación de técnicas de musculación, movilidad articular, estiramientos y relajación en sesiones de alta intensidad. Se pretende el desarrollo equilibrado, multilateral y polivalente de las capacidades físicas y la condición física general.


Necesitas más información?

Pera a poder disfrutar de estos servivios, es necesario inscribirse como  Socio en el Club, descubre las Ventajas de ser Socio.

Normativa General de las Actividades Dirigidas

  • El número de sesiones, contenido y horarios de las actividades dirigidas, así como los monitores que las imparten, pueden ser modificados y/o anulados según las necesidades del Club.
  • El uso de toalla es obligatorio y se recomienda llevar agua o similar para evitar la deshidratación.
  • Hay que seguir las pautas que marcan los técnicos deportivos en cada actividad y respetar los horarios de inicio y finalización de cada una de las clases.
  • Informe al monitor si es su primer día de clase, si tiene alguna lesión importante, si sufre cualquier daño o molestia o si necesita abandonar la clase antes de la finalización de la sesión.
  • Para poder realizar las sesiones de las diferentes actividades complementarias, se deberá hacer previamente la preinscripción y abonar el importe de éstas en la recepción del Club. Las actividades complementarias están supeditadas a un mínimo de participantes.

No se admiten más comentarios