Tenis

La sección de tenis cuenta con 9 pistas de tenis de tierra batida en un lugar único de Barcelona. La tranquilidad y la calma que se respiran, hacen que la practica de este deporte sea en unas condiciones excelentes.

Existe una larga tradición de tenis en el Club, por lo que podemos contar con jugadores de todos los niveles y de edades muy diversas.

Durante el año se realizan diferentes torneos, en diferentes modalidades (individual y dobles), según niveles y de diferentes temáticas como pueden ser campeonatos de padres e hijos, 12 horas de tenis, carnaval (con disfraces), en diferentes franjas horarias…

Contamos con una escuela de tenis de lunes a sábado para niños de entre 4-17 años, formando grupos de iniciación, perfeccionamiento y competición. También disponemos escuela de adultos, tanto de clases particulares como en grupos según nivel de juego.

En representación del Club, disponemos de equipos en las categorías de alevin, infantil y cadete tanto femenino como masculino. Ademas, hay dos equipos femeninos absolutos. Uno compite en la liga de la mujer trabajadora y el otro en la liga Egara.

 

Con la colaboración de:

No se admiten más comentarios