Pádel

En la sección de Pádel del C.N. Montjuïc contamos con una bolsa de más de 120 jugadores distribuidos por niveles en varios grupos para que los jugadores puedan organizar partidas entre ellos. A cargo de la formación de nuevos deportistas, disponemos de clases de pádel personalizadas a tu nivel y con horarios totalmente flexibles. Para más información sobre las clases y los cursos disponibles para Socios y No Socios, consultad la sección Clases de Pádel.

A lo largo del año se organizan 2 Torneos Institucionales: el Torneo “San Jorge” (Abril) y la “Fiesta del Socio” (Septiembre) donde los jugadores pueden disfrutar de un fin de semana de competición en formato americano donde a partir de cuartos de final, los partidos son al mejor de 3 sets. También alquilamos nuestras instalaciones de Pádel para que organizadores externos puedan realizar Campeonatos, los Socios del Club cuentan con descuentos especiales a las inscripciones de estos acontecimientos respecto al público externo.

En la actualidad contamos con tres equipos de padel (formado por 50 jugadors) que disputa la “Liga Padelcat por Equipos” con un equipo masculino en Primera Categoría y el segundo equipo masculino y el femenino en Segunda Categoría.

En Junio de este año, el equipo masculino del Pádel C.N. Montjuïc quedó Campeón de Cataluña en la Liga Padelcat en Segunda Categoría.

 

No se admiten más comentarios