Piscina

Nuestra piscina Olímpica es sin ninguna duda el corazón del Club, pero no es la única instalación acuática de que disponemos a su servicio. Actualmente el Club cuenta con tres piscinas especializadas destinadas a diferentes actividades y servicios. Si estás interesado en la actividad y el deporte acuático, echa un vistazo a nuestras Actividades Dirigidas y a nuestros Cursos de Natación.

piscin1

piscina 7 piscina pequeña piscina 8 piscina vista
  • Piscina Grande – De medidas olímpicas, 50 x 21 my 2 m de profundidad media, esta piscina no sólo acoge las actividades y cursos de los que disfrutan los Socios del Club, también es escenario de numerosas actividades lúdicas, especialmente durante las campañas estivales e importantes eventos deportivos oficiales a lo largo del año. Esta piscina se encuentra descubierta en verano y cubierta y climatizada en invierno gracias a un globo.
  • Piscina infantil Esta piscina descubierta y accesible durante los meses estivales es una zona de recreo para los niños de hasta 8 años.

Horarios

De lunes a viernes de 7:00 a 23:00 horas- Sábados de 8:00 a 22:00 horas. – Domingos y Festivos de invierno de 8:00 a 15:00 horas. Domingos y festivos de verano de 8:00 a 22:00 horas

 

No se admiten más comentarios