Ha muerto Jaume Monzó i Cots, socio histórico del Club

Ha muerto Jaume Monzó i Cots a los 73 años (1946 a 2020), socio histórico del CN Montjuïc. Como nadador fue uno de los grandes referentes de la natación española. Subcampeón de Europa en los 200 metros espalda en 1966, Jaume fue olímpico en los Juegos de 1968. Su extraordinario currículum deportivo también incluía seis títulos de campeón de España en los 200 metros espalda, siendo 10 veces récord estatal de la distancia.

La vinculación con el CN Montjuïc duró toda su vida. Jaume venia casi cada dia al Club, y jugaba con el equipo de veteranos de waterpolo. El dia de Navidad participó en la tradicional Copa Navidad de natación en el Puerto de Barcelona, donde acabó segundo de su categoría. Tabién estaba vinculado a la Federación Catalana de Natación, donde actualmente era el secretario de la comisión de récords y estadísticas, vocal de la comisión de galardones y vocal de la comisión del centenario de la Federación.

Este jueves a las 11.30h se celebrarà el funeral en el Tanatorio de les Corts. Desde el Club enviamos nuestras condolencias a todos sus amigos y familiares en estos días tan duros. Descansa en paz, Jaume. Te echaremos de menos.

No se admiten más comentarios