2do. Reto de 100 x 100 Club Natació Montjuic – 8 de Diciembre de 2019

2do. Reto de 100 x 100 Club Natació Montjuic
8 de Diciembre de 2019

 

 

El reto consiste en realizar una actividad de natación llena de alegría y un compartir entre atletas de la familia acuática a través de brazadas entre amigos, compañeros y equipos de natación, triatlón, aguas abiertas y waterpolo. El reto estará organizado por el Club de Nataciò Montjuic y el apoyo de otros equipos participantes.

El objetivo principal es realizar 100 series de 100 metros nadando en la piscina de 50 metros del Club de Natació Montjuic, podrán ser parte de esta actividad toda persona que sepa nadar muy bien y no es necesario culminar completamente las 100 series de 100 metros para participar, puedes plantear tu propio reto cumpliendo los tiempos establecidos de salida. Los nadadores que decida participar en el reto lo hacen bajo su responsabilidad y declaran estar en forma física y psíquica para poder nadar bajo las condiciones pautadas por la organización.

El domingo 8 de diciembre de 2019 a partir de las 9:00 se dará la apertura de las instalaciones a todos los participantes del evento, el cual tiene pautado comenzar a partir de las 10.00.

Descripción del reto:

 

Las 100 series de 100 metros nadando estará dividida en 5 bloques, cada bloque consiste en culminar 20 series de 100 metros con un descanso de 3 minutos entre cada bloque para el avituallamiento, los tiempos de cada bloque para la salida estará distribuido de la siguiente manera:

  • 1er. Bloque: 1´50”
  • 2do Bloque: 1´50”
  • 3er Bloque: 1´55”
  • 4to Bloque: 1´55”
  • 5to Bloque: 2´00”

Modalidades para participación:

Podrán participar de dos formas: individual o por equipos (relevo)

  • Individual: el participante nadara los 5 bloques correspondiente al reto, 10 Kms
  • Por Relevo: los participantes que realicen esta modalidad formaran equipo con un numero de 2 hasta 5 nadadores y se turnaran con sus compañeros en la calle asignada, en el momento de nadar solo podrá estar nadando un integrante del equipo en el bloque que haya acordado, los cambios solo se podrán realizar únicamente entre la finalización de cada bloque.

Esta actividad del Reto es la oportunidad de disfrutar de una mañana deportiva entre amigos y compañeros sin ningún tipo de competición ni premiación, por tal los participantes podrán nadar en el estilo que deseen y usar cualquier material que deseen: aletas, palas, pull-bouy, respetando los límites de salida y descansos establecidos.


El avituallamiento:

Cada nadador es responsable de su propio avituallamiento, la organización invita a todos los participantes a contribuir trayendo frutas, pasteles, chocolates…. Para hacer un compartir entre todos los nadadores durante los descansos.


Uso de imagen:

Los nadadores participantes aceptan que su imagen o de sus acompañantes puedan aparecer en fotos, videos tomados por la organización del Club Nataciò Montjuic o cualquier medio de comunicación que cubra el evento.


Aparcamiento:

El Club de Natació Montjuic ofrece aparcamiento gratuito para todos los participantes y acompañantes al evento en sus instalaciones.

Al formalizar la inscripción, los participantes del Reto de 100 x 100 del Club Natació Montjuic aceptan todos los puntos de estas condiciones.


Inscripción:

La inscripción se realizara a través de la web www.cnmontjuic.cat y en las Oficinas del Club, cupo máximo 80 nadadores.

Los datos solicitados recolectados por medio de la inscripción solo servirán para confirmar la inscripción e informar cualquier detalle relacionado con el evento, no se hará ningún otro uso de los datos facilitados por los participantes.

Inscríbete!

Inscripción web cerrada. Los interesados en participar de las 100 x 100 pueden hacer su inscripción directamente en la piscina el domingo 8 de diciembre a partir de las 9:00.

No se admiten más comentarios