La Fiesta del Socio, acto central del 75 aniversario del CN Montjuïc

Cerca de 500 personas han participado en la docena de actividades sociales y deportivas organizadas este sábado 14 de septiembre. La exhibición y el clinic protagonizados por dos campeones de Cataluña de tenis y el partido entre la selección catalana y el absoluto masculino de waterpolo del CN ​​Montjuïc han sido los actos más destacados.

Gran asistencia a la mayoría de actos de la Fiesta del Socio del CN ​​Montjuïc, este año con más relevancia por estar enmarcada dentro defl 75 aniversario de la entidad. El partido entre Cataluña, con presencia de medallistas internacionales, y el primer equipo del Club, ha finalizado con victoria para el combinado catalán por 5-16.

Durante la mañana, los campeonatos sociales de pádel y tenis han llenado las pistas de la instalación. Además, los campeones de Cataluña de tenis Max Alcalá y David Álvarez han hecho un partido de exhibición ante los asistentes. Una vez finalizado, han impartido un clínico a jóvenes deportistas del Club.

La jornada también ha tenido otros momentos destacados, como la masterclass de Zumba, partidos de frontón y los campeonatos sociales de ajedrez y futbolín. En la piscina se han vivido los relevos de natación y parte de la prueba de triatlón. La Fiesta del Socio ha finalizado con una cena merienda para todos los socios y socias y una fiesta con DJ.

Los actos del 75 aniversario tienen todavía dos actos previstos: la final de la Copa Catalana femenina de waterpolo (20 y 21 de septiembre) y el torneo Marea Verde de waterpolo (28 y 29 de septiembre).

« 1 de 5 »

No se admiten más comentarios