SOLPORT organitza el T Torneo Americano de Pádel

Solport, proveedor de referencia de soluciones tecnológicas para operadores logísticos, organizó, con éxito, el I Torneo Americano de Pádel para clientes y empresas del sector logístico del Puerto de Barcelona.

Como muestra de ello, la gran afluencia de jugadores, permitió organizar un evento deportivo basado en el buen compañerismo y deportividad de los asistentes. Durante más de 3 horas, los asistentes pudieron disfrutar de las instalaciones descubiertas del Club Natació Montjuïc ubicado estratégicamente en la montaña mágica de Montjuïc, con amplio espacio tanto para la práctica deportiva como para la realización del evento post-partido. Tras el torneo, Solport organizó un cóctel para todos los asistentes, donde se entregaron los trofeos simbólicos para los ganadores. En este caso, el primer clasificado fue Alexis Monclús representando al Grupo Cortenosa y el segundo clasificado fue Andy Villanueva, representando al Grupo Garland.

Solport agradeció a los asistentes su implicación en un evento mucho más lúdico y divertido de los que está acostumbrado el sector y aprovechó para convocar a todos asistentes al 2º torneo americano que tiene previsto organizar a finales de primavera que estará de nuevo abierto para empresas transitarias, agentes consignatarios, almacenes, etc… asó como los operadores logísticos españoles con presencia en el Puerto de Barcelona.

Podéis leer la noticia en su fuente oríginal en el siguiente enlace

 

No se admiten más comentarios