Campeones de la Copa del Rey de Triatlón!

Queridos compañeros, no es fácil, no es para nada fácil, poder explicar lo vivido el pasado fin de semana en Águilas, Murcia.

Ante la presencia de mas de 3000 trialetas y todo el panorama español, este fin de semana se celebro la copa de Su Majestad el Rey y la Reina de triatlón que repartía los primeros puntos de la Liga Nacional de clubes 2017. Vamos por partes:

El viaje empiezó hace seis años, cuando nuestro entrenado y fundador Albert Parreño Samper decidió emprender el sueño de formar el club de triatlón, donde todo atleta tanto del mundo amateur como de la alta competición tienen lugar.

Esta quinta expedición a la Copa del rey ha sido distinta. Con un equipo en categoría masculina compuesto por: Francesc Godoy, Jordi Garcia, Aleix Domenech, Jordi Relats, Andrés Eduardo Díaz y Albert Parreño, nuestras aspiraciones fueron máximas, fuimos con todo y a por todo. La mezcla entre la madurez y experiencia de nuestros capitanes y la fuerza y juventud de nuestros chicos, nos permitió imponernos con una solvencia total tanto en la copa como en los relevos. El resultado; somos el primer club catalán de la historia en lograr esta gesta, no podemos estar más orgullosos de nuestros chicos, gracias a vosotros todo Fasttriatlon se siente campeón.

Nuestro equipo femenino, compuesto por Anna Flaquer, Dolça Ollé, Juliana Villasante, Anabel Gracia y Laia Conesa demostró una endereza y madurez propia de la que se espera de un equipo élite. Se quería revalidar el bronce del año pasado, pero no pudo ser. El nivel impuesto por los clubs gallegos y el Diablillos de Rivas nos alejó de los puntos. Aún así nuestra chicas hicieron honor a nuestros colores y nunca dejaron de luchar. Gracias chicas por entender este deporte con la misma pasión que lo hacemos todos.

Atentamente,

Gabinet de Comunicació.
Fasttriatlon-C.N.Montjuïc

Per a máss información, visita la página web de Fasttriatlon : www.fasttriatlon.com o sus redes sociales en facebook y twitter.

No se admiten más comentarios